FranXK Dantesco lo de la familia Djokovic en Flushing Meadows. No les bastó con el hijo agrediendo juezas de línea, que ahora Srdjan se disfraza de fotógrafo para sabotear partidos.
Ero_sensei Vaya despedida tan amarga. La doble campeona de Wimbledon se retira después de caer en la primera ronda del grande estadounidense ante Diane Parry por 6-1, 6-0, tras 53 minutos de encuentro
pelonchov Me pongo a revisar los partidos de ayer y me encuentro el primer batacazo. Este hombre está totalmente hundido.
Barann Haciendo una comparativa, creo que supera en densidad capilar a la del farmaceutico que ya es decir
Lobo Barann eso fue cuando lo raparon sus compañeros por ganar la davis en 2010 creo, lo dejaron hecho un cristo
Ero_sensei Día aciago para la armada: Bouzas, Bauti, Peter. Lo único bueno es ver a Shintaro una jornada más Hoy el partido más importando de la jornada: Don Bigotón vs Mandarino. Gane quien gane, celebraremos
Lobo Comparas a Djokovic con Sinner ahora mismo y es como si Sinner jugase con el X2 de YouTube y Nole normal. Svajda que es un auténtico Mortadelo levantándole un 15-40 en el primer juego...
Lobo Ayusmatico es tan malo que ni el peor Djokovic de su carrera perdería, ni el que perdió con el coreano random en Australia.