Ero_sensei La hora de inicio se retrasa a las 14:30 local (20.30 hora peninsular española) porque al presidente Trump no le da tiempo a llegar Maldito trumpo
Lobo Ero_sensei venga ya, como van a aplazar el partido por una sola persona ? Por mucho que sea el presidente. Esto es acojonante
Ero_sensei Lobo La respuesta oficial es que la presencia de Trump está retrasando los accesos. Seguramente haya habido bloqueo hasta que no ha entrad él primero, (digo yo)
Lobo Que mala hostia me ha entrado con que se aplace media hora, fui a correr y a hacer mis vainas antes para empezar a ver el partido puntual Me cago en la puta madre de Trump
Dr_ZiP Pues nada, Carlos deberá cargarse a Sinner en sets corridos. Ya que mañana madrugo, y si ya iba a ir a dormir tarde, con esto del Trompetas aún me impacta mas
Ayusmatico Me parece extremadamente viril el retraso. Salgo de trabajar a las 9 y pico así más tiempo de tenis que veré cómodamente el sofá. Se han editado los vídeos de la llegada del trumpo? Muy raro no escuchar silvidos.
Ero_sensei Ayusmatico Salgo de trabajar a las 9 y pico Yo creo que tendrías que salir ya. Tu jefe lo entenderá. Aunque puede que tengas hasta suerte. Este gente se ha dejado una fortuna y no se va a quedar fuera por un problema de la organización
Ayusmatico Ero_sensei Yo creo que tendrías que salir ya. Tu jefe lo entenderá Me podrías firmar y escanear una autorización?
Ero_sensei Ayusmatico Yo creo que con este texto será suficiente En virtud de los acontecimientos de máxima trascendencia estratégica en el teatro deportivo internacional, se autoriza al efectivo Ayusmático a abandonar temporalmente su puesto de guardia. La causa: Final del US Open de Tenis. El hecho se considera de interés prioritario, al superar en relevancia las operaciones rutinarias y catalogarse como misión de observación crítica de alto nivel. Se ordena a Ayusmático: Proceder de inmediato a su desplazamiento hacia la zona de retransmisión. Mantener vigilancia intensiva de la contienda hasta su conclusión. Informar posteriormente de resultados, incidencias y maniobras tácticas de los contendientes. Se recuerda al personal presente que la ausencia de Ayusmático cuenta con cobertura de permiso excepcional clase “Finalísima”, y por tanto no será considerada deserción. Firmado y sellado, Comando Superior de Situaciones Excepcionales (C.S.S.S.E.E.)
Lobo Mete las manos en el tenis el devorador de donuts este de pelo naranja y ya lo está jodiendo todo. No hay político bueno
Ayusmatico Ero_sensei Man detected. Chocobo_gordo Aceptan a un nuevo recluta por aquí o está la lista cerrada Tramitamos su ingreso inmediatamente. Descanse. @tanelorm @Hemlock sin excusas, desde el minuto 1.
Lobo Hay 5000 tíos en el estadio y 15.000 fuera, ¿Pero quién es el subnormal que gestiona estos controles y como esto no se había prevenido? Es que es para matarlos
Lobo Chocobo_gordo tú eres el chocobo normal no? Es que había otro chocobo que estaba loco perdido. Si eres el normal ve a la oficina de reclutamiento, @Ayusmatico sale en media hora de su jornada pero aún te puede tramitar el expediente de ingreso.