Lobo Chocobo_gordo tú eres el chocobo normal no? Es que había otro chocobo que estaba loco perdido. Si eres el normal ve a la oficina de reclutamiento, @Ayusmatico sale en media hora de su jornada pero aún te puede tramitar el expediente de ingreso.
Ayusmatico Ero_sensei Man detected. Chocobo_gordo Aceptan a un nuevo recluta por aquí o está la lista cerrada Tramitamos su ingreso inmediatamente. Descanse. @tanelorm @Hemlock sin excusas, desde el minuto 1.
Hemlock Ayusmatico De momento lo tengo peludo porque no he encontrado en ningún sitio donde poder seguir el partido y yo no tengo movistar. A estas horas tampoco puedo bajar al bar 😂
Lobo Chocobo_gordo antecedentes penales Para poder ingresar al post es necesario tener antecedentes penales, esto es solo para gente curtida.
irakmata Lobo Para poder ingresar al post es necesario tener antecedentes penales, esto es solo para gente curtida. Me voy a ganar la entrada. ¿El homenaje a Nino Bravo de ayer bien?
Hemlock Lobo A los que habría que buscar y colgarles del palo mayor es a los que le han cedido la exclusiva Movistar mientras luego me meten por la tele partidos de fútbol de morondongo que no interesan ni a la vecina del quinto