Lobo Siento oirle eso Don @Lobo
Yo tambien he notado que entre Slams es un desierto, no es como antes, el problema creo que esta principalmente en que los masters 1000 ahora son de dos semanas, y eso es un coñazo que al menos a mi me hace perder el interes. A veces me interesa mas un 500 que un masters 1000 precisamente por eso, se hace muy pesado.
Comparar epocas es duro, la epoca del Big 4 ha sido la mejor, no solo estaban ellos si no que tenias a gente como Delpo, Berdych, Tsonga, Wawrinka, Ferrer, Don Fernando Verdasco, etc compitiendo por ganar hasta 250 ya que la mayoria de torneos grandes se los repartian los enfermos de siempre.
Tiene que encontrar la motivacion Lobo, al menos tenemos a Alcaraz y mas vale que aparezca algun tenista mas que ponga algo de nivel, no solo que sean todo finales entre el zanahorias y la carcel.
Ojala el tenis cambie y vuelvan los masters 1000 de antes, eso daba mas juego. Y en cuanto a las atp finals, el ganador ya sabemos quien sera, el nivel es bajisimo en general, asi que es normal que motiven 0.