Hammer Mi máximo apoyo a la antihalep. Espero que triunfe. https://www.marca.com/tenis/2025/10/04/tenista-francesa-vuelve-aumento-pecho-me-molestan.html
Ayusmatico Ero_sensei pero por qué todos estos mataos están justos de físico? Estarán justos los que juegan muchos partidos.
Ero_sensei Ayusmatico Lo mejor es que chispas se ha bajado de sangay, pero para jugar pa los moros si que tiene espalda xD Pedrator, Llamas, Moro, Rincon, Zapata, el último baile del andorrano...... Torneazo
Barann Sinner fuera y Alcaraz en Ibiza, Jesulin puede ganar, si esto no motiva a @Lobo yo ya no se que se puede hacer
Lobo Barann Sinner fuera y Alcaraz en Ibiza, Jesulin puede ganar Si esto fuera un Slam estaría de coca hasta arriba. Siendo M1000 sigo así:
Ero_sensei También está el temilla del n1 a final de año. Derrota importantísima para ir con colchon al Bercy y Finals Pero lo más importante es lo de Foki. jesulin tiene ZERO opciones contra Munar
Ayusmatico Tiene hechísimo Alcaraz ser número 1 no? Defiende muy pocos puntos de aquí al final, y el italiano defendía título en Shangai.
Lobo Barann te imaginas que nos baja Munar y tengo que aguantar a @Ayusmatico que ha visto medio partido de tenis en todo 2025? No hay suficientes porros en el mundo para paliar ese dolor
Barann Lobo No veo a Munar comportandose como Carreño, no creo que eso suceda, aunque probablemente ahora mismo este en su prime tenistico. @Ayusmatico no ha tenido tiempo de ver partidos y lo entiendo, ser un ferviente seguidor de Barça y llevar el post oficial requiere un esfuerzo titanico
Ayusmatico @Salvor_Hardin me dices una combinada loca para mañana? Algo para acompañar a la victoria de Munar. Tengo 50 euros aburridos con ganas de marcha.
Lobo Ayusmatico Tengo 50 euros aburridos con ganas de marcha. Si me haces un bizum te lo agradezco. Con 30 pavitos me basta para que puedas apostar 20.