Ghost of Tsushima es un gran juego, con un combate bastante único con sus herramientas de fantasmas y sus posturas para enfrentar cada tipo de enemigo, pero que inevitablemente te deja una sensación de Deja Vu si vienes de jugar cualquier AC de la generación PS4. Es un Assasins Creed con la skin de japón feudal y una forma de navegar el mapa un poco más torpe que la de los juegos de Ubisoft.
Entonces claro, te pones en el pellejo de la gente que llevaba 5 años esperando a una evolución real, un salto tanto en lo juable como en lo técnico, y te dan en la boca con el ghost of yotei, que parece más bien un DLC o una expansión del primero y es imposible esquivar la decepción.
Nos hemos acostumbrado a ver a Microsoft mearse encima cada dos semanas, pero Sony no se está quedando atrás con sus enormes cagadas a nivel de juegos como servicio y el estancamiento que llevan sus otrora potentisimos first, los cuales definian generaciones y el standart gráfico del momento.
Spider-man 2, Ghost of Yotei y el relanzamiento cada primero de mes de The Last of Us 1 y 2, no son signos de una compañia precisamente sana a nivel interno.