Yo me hice con la primera colección que sacó Manga Video recién llegado a España el boom del anime y el manga. Ninja Scroll me encantaba, pero sobre todo El Puño de la Estrella del Norte, que quitando a Goku, es mi anime preferido.
Aunque he de añadir que el anime que más me ha impactado en toda mi vida, sin exagerar, porque me flipó y luego moldeó mis gustos fue el anime de Vampire Hunter D (que creo que es del 86), me dejó esa peli un colega y debería de tener yo apenas 12 o 13 años (me atrevería a decir que incluso menos) y aquello me dejó hipnotizado, nunca había visto nada igual, que flipada joder.
Y es curioso que después de coleccionar todos los primer mangas que salieron aquí en España (Video Girl AI, Kamui, Appleseed, Baoh, Alita, Grey, Horobi, Xenon, Guyver, FOTNS...) todos los animes en diferentes colecciones, etc., ahora mismo es un género (en general) que deteste, soy incapaz de ver o leer algo japonés, acabé hasta los huevos de tantos clichés y de tantas absurdeces, y más desde que sé que tengo que leerlo del revés como en el japonés original xDDD
Me encanta todo lo postapocalíptico y todo lo gótico-terrorífico-gore, sé que me pierdo cosas muy chulas (Berserk seguro) pero es que no puedo.