TheElf Yo lo veo complicado, como puse hace un mes y algo en otro tema. Del núcleo duro de los que crearon la IP (hablando de PoE y del lore que bebe Avowed) tengo entendido solo queda Sawyer que prefiere trabajar en juegos más pequeños. La salida de Carrie Patel complica bastante las cosas, es un caso similar al del core de Dragon Age salvando las distancias, y no sé si dentro del estudio hay quien quiera recoger el testigo y luchar dentro de Obsidian por la IP.
Lo otro es el tema de precios, que acá ya tiene más mano MS, y es que el juego no vale los $70 que piden por él de salida. Es un juego donde resultaría mejor en la barrera de los $50, porque si bien tiene cosas de calidad (como el combate, que tiene sus peros pero dentro de todo es bastante bueno) otras tantas son AA de manual como el C&C del juego, el tema de las ciudades y reactividad de NPCs o parte de como está escrita la historia, por decir algo. En un panel hace un tiempo le preguntaron a Sawyer con respecto al C&C y los compañeros, y su respuesta fue que querían hacer algo bastante mejor pero no tuvieron más tiempo.
Con el tema de precios también me parece que lo va a sufrir The Outer Worlds 2, el primero es un juego que está bien dentro de todo pero que no funcionaría en ese rango de precios al que van a sacar el 2, y lo que veo del 2 es que es el primer juego con algunos retoques.