Intolerable [desconocido] Que conste que mis últimas intervenciones relacionadas con el silso es quejándome de revistas/youtubers que mencionan al juego sin venir a cuento o que lo utilizan para hacer clickbait o para compararlo a otros juegos, y para condenar a foreros que sueltan lo de "otro clon de hollow knight"
Shiroyama [desconocido] ad jodido infinitum Me hubiera flipado que esta locución se hubiera llevado a cabo de verdad en la antigua roma por ejemplo. Llegar un pavo hasta la polla del césar y decir mira macho es que me tienen hasta la polla con los accensi, se nos mueren na más empezar y así ad jodido infinitum
Hammer O le están metiendo la mayor cantidad de contenido de la historia o está siendo un desastre el desarrollo.
[borrado] Eroos Ni te cuento las fotopollas que me está enviando desde que le dije que en esta vida hay que ser firme.
[borrado] [desconocido] Te voy a contestar a esta diatriba de enamorados siguiendo tu esquema de respuestas habitual: "Y tú más". See you later, AllyGater! :*
GameOver Philnocho dijo que salia antes de Junio, asi que no tengo la más mínima duda que es verdad, porque Philnocho nunca nos ha fallado.