Dios
Buen momento para recordar este mensaje de hace una semana
Serizawa Amrael claro que te cuesta ver que el Barcelona se quita un problema de encima. Siempre te ha costado.
Pero seguro que mi mensaje de "Sacar a Ter Stegen no será fácil ni gratis", es otra cosa que no me reconocerá mi hermano Serizawa.
MidgarWolf Por suerte tenemos dos porteros ahora, con su historial entre rodilla y problemas de espalda, no será nunca más portero titular de ninguna parte creo yo.
¿Los teneis? ¿Seguro?
Hasta donde yo se, solo teneis a Iñaki Peña, sin margen para inscribir, con Ter Stegen perjudicando que se use su salario para inscribir, con el estadio siguiendo con retrasos... Se avecina otro verano divertido.
Nullpointerexception es que fijate la diferencia entre Ter Stegen e Iñaki Peña. El segundo actua de forma profesional sin malmeter ni nada, y el alemán erre que erre pinchando y malmetiendo
La diferencia es mucha mas que esa.
Ter Stegen cobra un dineral por que cuando el Barcelona lo ha necesitado, ha aplazado su salario, Iñaki Peña no.
Ter Stegen lleva en el Barça desde los 22 o 23 años, 10 años, siendo el mejor portero del mundo varios años, Iñaki Peña no.
Ter Stegen es capitán del Barcelona, Iñaki Peña no.
Ter Stegen estaba a un altisimo nivel y su unico pecado fue romperse la rodilla jugando para el Barcelona, Iñaki Peña simplemente demostró no tener nivel.
Ter Stegen tiene 33 años y ningun club le va a ofrecer lo que cobra, a Iñaki Peña si.
Querer compararles es un buen triple.