Serizawa
Exacto, ese era yo, el que decía que había que vender a Araujo, y mira como esta ahora. El que decía que había que vender a Ansu, y mira como está ahora.
Que claro que me equivoco, tío, como todo el mundo, dije que Lewan era muy arriesgado y aunque ya muchos lo quieren largar su rendimiento ha sido muy bueno, dije que Kounde me parecía un fichaje absurdo teniendo los centrales que teníais pero ha encontrado su hueco en el lateral siendo de los mejores, o pensaba que Flick no tenia un recorrido en clubes que garantizase nada para el Barça y su rendimiento es intachable.
Pero en cuanto a comportamiento de jugadores? No recuerdo haberme equivocado, os he dicho siempre que Umtiti no iba a perder su dinero, ni Lenglet, ni De Jong, ni lo va a hacer Ter Stegen, y Pique lo hizo por que lo que le quedaba por cobrar le compensaba dedicarlo a sus negocios. Os dije también que Messi no iba a renunciar a su dinero y hasta este año le habéis estado pagando.
Todos nos podemos equivocar en si un jugador sale bien o mal, o si alguien va a fichar o no, etc. Pero hay cosas que son evidentes, como temas económicos turbios, operaciones raras, o que ninguna persona en el mundo sea quien sea va a renunciar a 40 millones de euros por que a otro le de la gana.