Serizawa Evidentemente que no va a ser sencillo que Ter Stegen se pire. Si lo hace será con carta de libertad para poder sacarle pasta a otro equipo o algo así. Pero es muy fuerte lo que propones de que se va a quedar en la grada sacandole dinero al club con lo poco profesional que es eso. Y renunciando al sueño más grande de todo futbolista que probablemente es jugar el mundial.
Por que yo he respondido precisamente a alguien que daba por hecho su salida, tío.
Y que da igual que se vaya con la carta de libertad, pero tu de verdad crees que Ter Stegen va a encontrar otro club que le pague 42 millones (21 netos para el), en 3 años? Es un salario de 7-8 netos para un portero de 33 años y con una lesión grave reciente. Que mañana Ter Stegen sale al mercado y prácticamente todos los clubes tops de Europa tienen la portería cubierta, su única salida para mantener ese dinero (o superarlo) es irse a Arabia con lo que supone alejarse de sus hijos durante varias temporadas, todo esto por una apuesta de jugar este verano un mundial donde en un año pueden pasar muchisimas cosas, que se vaya el seleccionador y venga uno que no cuente con el, que salga un portero en Alemania que arrase, que él no de nivel suficiente, o que se vuelva a lesionar, y que por el camino haya perdido un pastizal.
Serizawa Hay razones lo suficientemente sólidas para pensar que finalmente habrá una salida.
Yo no he dicho que no vaya a salir, he dicho que no será fácil y que si sale, no será gratis. En el Madrid hay salidas que nos han costado dinero. Hazard, Raul, Casillas, etc.
Tampoco creo que el Barça esté para exigirle "profesionalidad" a un jugador que ha diferido salarios en varias ocasiones para ayudar al club cuando lo ha necesitado y que es el propio Barcelona el que tras romperse la rodilla jugando con ellos quiere echarle como un perro sin casi haberle dado la oportunidad de volver.
Serizawa Y luego mencionas a Ansu Fati, Araujo... Porque no mencionas también a Pedri por ejemplo? Era tu principal venta vaya. Bueno, es evidente porque no lo mencionas.
También te lo menciono, sin problema. Pedri es un jugadorazo y a mi lo he dicho siempre, me encanta, pero no es el mejor jugador del mundo ni tan diferencial como para ser absolutamente irremplazable y estoy convencido que con +100 millones, se pueden hacer cosas que te permitan seguir siendo competitivo.