Mimi-Love Sparkles Según los coreanos, se supone que el resto de partidos en Corea sí se van a jugar. Los coreanos subcontrataron a los "uwu-kawaii" para el partido de Japón y éstos, "perdieron" los oros por el camino.
Ikki_fenix SuperNintendo se quejan de la actitud del Barça y Madrid en el mercado español. Pero el Athletic siempre ha hecho lo mismo dentro de Euskadi y Navarra.
Dr_ZiP A mi, es que el año pasado hubo tramos al inicio donde me pareció que los arbitros beneficiaban escandalosamente al Madrid, y ellos lo vendieron como que los estaban perjudicando a tope. Apartir de ahí, vi que viviamos en realidades distintas y que era mejor pasar del asunto
MidgarWolf Lo de la gira es tremendo, eh. A ver, para Flick mejor pero para el presupuesto de la temporada es una patadita. Dicen que es todo culpa del grupo Yasuda que me suena a grupo mafioso de misión secundaria del Yakuza en la que te citan en una oficina y te quieren pegar entre 15 si no les pagas.
Valeum Ayusmatico Que no han cumplido con los compromisos, vamos, que no han pagado. Y buena noticia lo de Rashford, aunque no he visto por cuanta pasta es la opción de compra, lo que me hace sospechar que va a ser demasiado alta.
Bakuchiku Valeum Decían que 30/35, lo cual es muy barato. Vas hace un año al MAN UD con 35 kilos y se descojonan en tu cara.
Agua Japón está en la mierda. Es evidente que Lapuerca ha hecho cosas mal, pero no me parecería procedente echarle la culpa de que los nipones no pongan las perras encima de la mesa
Amrael Agua Hombre, que te pase una vez vale, pero que hagas tratos con no se cuantas empresas van ya que después no pagan o no cumplen los acuerdos, o no cumplen los plazos, etc. quizás un poco la culpa es tuya de hacer tratos con quien los haces.
Shvus SuperNintendo O las míticas pretemporadas con partidos de costillada con equipos amateurs holandeses.
Valeum Bakuchiku Si son 35 me parece un gran trato para el Barça. Tienes un año para ver si el jugador está centrado o no, y si está a nivel 35 millones es un gran precio. Si la noche le confunde pues se devuelve a Manchester y listo.
Bleed82 Valeum Confirmo Fabrizio que son 30 kilos. Si la cosa sale bien, o medio bien, la operación es espectacular. Si sale mal pues son 14 kilos de la ficha + 5 de penalización. 20 kilos tirados a la basura. Yo espero que el jugador venga motivado y con ganas de repartir zascas a toda Inglaterra. Si fuera Flick empapelaria la taquilla con las barbaridades que ha publicado la prensa sobre él en su país.