Se ha puesto avisos, strikes y baneos a según que usuarios. Pocas discusiones nos parecen más de besugo que las que se dan en deportes. Es flipante que estos hilos tengan más reportes que el resto del foro junto. En serio, ¿qué os pasa?.
Son los hilos más complicados de moderar además con mucha diferencia dado que muchas veces "insultáis" y nos quedamos a cuadros los moderadores dado que ni entendemos el mensaje y mucho menos a que viene interpretar el mensaje en cuestión como una falta de respeto.
Ya no es solo constantemente faltar el respeto y una actitud clara de flamear es que encima dais por el culo con los reportes por "Falta de respeto" cuando el 90% quieren decir en realidad "Está diciendo algo con lo que no estoy de acuerdo".
Muchos dicen que "habría que cerrar política". Joder, yo creo que habría que cerrar deportes.
Hacednos un favor a los moderadores, solo somos 3, es verano y no nos pagan por esto por favor. No toquéis las narices tanto 🤣
Y sí, he copiado este mensaje tanto en el hilo del Madrid como del Barca.
Y por cierto: los del Madrid nos acusáis de ser del Barca. Los del Barca del Madrid. Así que el universo está en perfecto equilibrio.