Rashford es la opción más barata y la que tiene más riesgo. Es toda una apuesta, pero al menos si pierdes no pierdes demasiado.
Por una parte me parece guay poder dejar de pensar en fichajes, y Flick seguro que ya se queda más tranquilo al tener su delantero y que pueda hacer pretemporada. Por otra, pues creo que era el momento del 9. Porque hay un 9 de nivel top fichable, y la temporada que viene seguro que seguimos mendigando IGUAL QUE LOS ANTERIORES 6 AÑOS, PORQUE NO SALIMOS DE ESTA, Y YA NO VA A HABER NINGUN 9 TOP FICHABLE. Así que creo que la planificación de gastar poco este año para gastar mucho en el 9 el año que viene va a ser un BLUF.
El año que viene vamos a seguir sin poder fichar a Isak, ni a Ekitike, ni a Gyokeres, ni a su puta madre, a menos que emerja un talento, alguien como Eto'o en su día y podamos sacarlo por un precio de mercado y no un precio de club qatarí.
Dicho esto, el buen Rashford es mejor jugador que Nico Williams y tal vez que Luis Diaz. Sabemos que el buen Rashford está ahí dentro, que le hizo daño al PSG, que capacidades tiene de sobra... Pero, veremos esas cualidades aquí?