Yo odio cuando la gente hace lo que hace la chica esta en el vídeo nada más empezar.
Dice, compré entradas para Bad Bunny. Esto ya es bastante malo de por sí, pero no es a lo que voy. El otro tío la interrumpe para decir yo lo intenté, pero me quedé sin entradas y coge la tía y suelta sí, le pasó a mucha gente, y eso que vendió 600.000 entradas en 24 horas.
Vamos a ver, así no es como se usa el putísimo 'y eso que'. Y eso que, es cuando estás diciendo -normalmente afirmando- algo, y quieres recalcar o enfatizar lo improbable de que eso sucediera debido a circunstancias o datos que manejas. Es decir, se usa para marcar una improbabilidad entre lo que sucedió y las condiciones en que sucedió. Ejemplo: Fulanito la ha palmado; lo atropelló un coche. Y eso que iba lento. Otro: Lo han descalificado por dopaje, y eso que jamás ha tomado nada.
Nadie, salvo que sea subnormal o no entienda cómo funciona su propio lenguaje a unos niveles básicos, dice: se murió del disparo, sí, y eso que fue a la cabeza.
Esto sucede en el segundo 30, así que todo lo que tenga que decir de ahí en adelante es relleno. Que supere esa tara y después le volveré a dar la oportunidad de expresarse. Hay que mantener un mínimo de nivel.