Derley Este concepto lo aplican los PsPlusers y Gamepasers Juegas gratis, solo tienes que pagar cada mes.
Serizawa Casius_Claymore Cito a @Serizawa para que nos dé su punto de vista de las Girls Maths y cómo si vendes una consola, la nueva puede salir gratis 😁 Pues mira llevas la antigua, te dan la nueva y no has tenido que pagar ningun dinero!
PoleoMenta Michael_Scott Frase de dicho artículo No tiene una lógica matemática detrás, mucho menos sentido en términos económicos, pero a la hora de tomar decisiones financieras hay ciertos razonamientos muy divertidos que coinciden y hacen 'click' en el cerebro de muchas mujeres y muchas lo han empezado a comentar en TikTok Miedo me da el equivalente a "por qué votan a X partido" o "por qué eligen a X pareja"
PoleoMenta Hemlock Hemlock, en serio, manten perfil bajo en esto de que las cosas salgan gratis Desde el cariño
Hemlock PoleoMenta Que va, la única forma de que me salga algo gratis es que la empresa que me vende el producto no haga bien su trabajo.
domyos90 Esto solo lo hacen las mujeres.... mientras tanto los pibardos poniendo bote de 20-30 euros al inicio de la tarde para no tener que pagar nada el resto de la noche
Kissadicto Sheeper Cierto, pero a la vez le fastidia que se llame Girl's maths. Considero que debía haber especificado que es una subnormalidad más de las aparecidas en RRSS, pero se ha dejado llevar. Dicho esto, lo de encontrarse un billete que dabas por perdido en un bolsillo y comprarte lo que sea es lo único que puede considerarse válido, aunque siempre lo hayas tenido.
IaM_Shearer Serizawa Que tú comentes en este hilo... xD Hiciste girl's math con tu PS5 Pro chulísima. Pero no pasa nada.
Josh_Cell ¿Te dan un logro por verlo entero? Yo he fallado en el segundo 50, el cringómetro ha estallado y solo quería darle un puñetazo al monitor. EDIT: Vale lo he visto entero y menos mal. Pero joder que mierda de trending de los cojones es ese?
Lord_Etaminga Sheeper No me cabe duda de que si uno se autoengaña con esta gilipollez se autoengañará con cosas muchísimo peores xD
Noghri Va, dejo otro ejemplo. Un lunes que estás deprimido por el inicio de la semana, puedes pensar, durmiendo hoy, pasado mañana ya es Jueves, que casi está la semana terminada.
Ero_sensei Me llama la atención que las chicas se sumen tan alegremente a esta oda a la simplonería y capitalismo mal entendido. Pero será que no hay modas virales mucho más tontas, como Pokemon Go