Bakuchiku Perdona es que estoy jugando al update del MHRise y tardo más en responder.
Voy a ser claro por enésima vez. Para no dar rienda suelta a tu rollo y a tu película: cada uno es libre de hablar como quiera. Yo, particularmente, no le doy ningún tipo de valor a alguien que pasa más tiempo diciendo Obra Maestra que jugando a un juego. Ahora puedes estar aquí discutiendo conmigo -que va a ser en vano porque voy a estar en el Rise toda la tarde dándole a saco- o puedes pasarte los panteones en cuestión que se hacen con la gorra y por lo menos tendrás algún tipo de criterio para opinar del juego.
No va de usuarios ni de no usuarios, ni de escorias ni de palabras que tú mismo seleccionas porque tu personaje es muy aburrido y muuuuy cansino como te dije antes. Se cuentan por decenas los que en algún momento se han intentado elevar como defensores del pueblo para ver si así apelan al sentimentalismo de los demás y llega algún llorica en plan "aaaay que yo tampoco me los he pasadoooo me siento identificado con éeeel voy a ponerme de su lado porque me está insultando aaaa" memeces, paparruchas, jugadores de segunda.
Más jugar y menos hablar gilipolleces en el foro. Que cuando tengamos que hablar sea de cosas específicas y con experiencia y tralla de sobra detrás. De ti del Hollow Knight de qué cojones voy a hablar, de lo bien que te lo pasaste matando al boss final que te lo puedes cargar mientras cagas con una mano limpiándote el ojete o qué. No me aburras por favor.