ElRondadordelaNoche Mira bien la bateria, sobre todo que no este hinchada, y ten cuidado, que si llevan apagadas mucho tiempo, puede que no funcione Por lo demas, buena compra, disfrutala
Pasable_Kid Valkyrie Imagino que su Store ya no funciona Me estuve informando y si que funciona con peros: Creo que tienes que meter fondos a la Store o comprar los juegos desde el PC o PS4 y luego comprarlos/bajarlos en la Vita con la misma cuenta. ElRondadordelaNoche Mira bien la bateria, sobre todo que no este hinchada, y ten cuidado, que si llevan apagadas mucho tiempo, puede que no funcione Ya lo estuve mirando ya y es una de las razones por la que me decanté por la Slim. Más reciente y por tanto menos vieja. Aparte por las fotos se ve que le han dado poquito poquito uso. Se veía bastante impoluta. EL_CHIDO La mejor consola portatil de la historia Básicamente? AgumonDX La Vita sigue siendo una consola muy digna para jugar, sobretodo la OLED. Estuve dudando muchísimo pero al final me he decantado por la Slim (por lo tanto LCD) porqué la veía más “future-proof”: Batería algo más nueva Carga USB-C en lugar de un cable propietario que si se te rompe estás jodido. Menos “burn in” en la pantalla a largo plazo.
ELFFOR ElRondadordelaNoche Ahora me has echo buscar la mia para mirar que esté bien porque no la enciendo desde los tiempos de cristo. Lo gracioso es que no se en donde puñeta la he guardado
Fireshot-V Tengo mi Vita conmigo en mi viaje actual, el catálogo de PSX + PSP + Vita que tengo me podría durar para otro año.
Zakon Joder ojalá sony sacara una ps6 portatil como se rumorea, ambas portatiles eran increibles como consolas.
amadeus_dark Pasable_Kid Yo pille una a principio de año. No he podido toquetearla mucho, pero por lo general muy bien
Zakon Intolerable Leiste lo que puse? dije PS6 portatil, no una portatil aparte, tendría el mismo catalogo que PS6 al igual que Serie S lo tiene de Serie X, entre reescalados por IA y el poco avance gráfico que hay hoy dia entre generaciones lo veo perfectamente viable.
SpongeBobSmegmaPants Pasable_Kid soy un sonyer redomado Pasable_Kid soy un puto adicto a los trofeos Menudo muerto en vida xD P.D: es bromuro, disfrutala, siempre he querido probar el Soul Sacrifice
AgumonDX La Vita sigue siendo una consola muy digna para jugar, sobretodo la OLED. Yo le sigo dando al Project Diva X de vez en cuando.
Michael_Scott En su día fue la mejor consola para emular, hoy en día hay cosas mejores pero la PS Vita siempre tendrá un encanto especial.
Serizawa Está tan pirateada que hasta tiene una APP con todo el catálogo de juegos para descargar. Y es realmente portátil. Es una maravilla.
Pasable_Kid Serizawa Y es realmente portátil. Es una maravilla. Lo cierto es que con la tonteria la PS Vita fue la ultima portátil verdadera de la historia XDDD Entendiendo portátil con que te quepa en el bolsillo. Porqué Steam Deck, PSPortal, etc. buenos monstrencos se han quedado.
Intolerable Zakon Leiste lo que puse? Sí, leí lo que pusiste, pasa que no te entendí bien, pensaba que te referías a sacar la contraparte portatil como lo fueron vita y psp respecto a sus contemporaneas.
Snake_eater Es una gran consola para emular y poder jugar a los clásicos de psx y PSP. Además, la scene sigue bastante activa y no paran de sacar ports.