Lo se, lo se, para que coño una Wii U a estas alturas
Pues veréis, tengo un amplio catálogo de GameCube, para mi algunos de los mejores juegos de la historia son de esa consola, y con la tontería de meter a la GameCube en la suscripción de Switch 2 se me ha avivado la llama por aquellos juegos, la suscripción me parece demasiado cara para pagarla individualmente y además de que tiene básicamente 4 juegos juegos también tengo cosas como el Metroid Trilogy de Wii que tengo en físico y hace años que quiero rejugarlo pero habia tratado de ignorar pensando que saldría en Switch y al final parece que nos quedamos solo con el primero
El tema es que no hay manera de conectar ni la GameCube ni la Wii a mi TV actual, salvo que pille cables que cuestan un cojon y medio
Y para gastarme >100€ en un cable, no tiene más sentido que pille una Wii U a un precio similar siendo que la puedo conectar a TVs por HDMI?
El caso es que ando bastante perdido del catalogo de Wii U, no se si queda algo que valga la pena que no haya salido en Switch o que no sea de GameCube, quizá el Wind Waker remastered aquel me interesaría para que lo juegue mi novia que nunca jugó al original y yo creo que le puede gustar
Opiniones?
Seguramente alguno me dirá que a estas alturas solo merece la pena si tengo pensado meterle homebrew, y la verdad es que lo mismo me interesaría, ya que si bien tengo básicamente todo el catálogo de GameCube y Wii que he querido ya en físico algunos de mis juegos de aquel entonces se han deteriorado y no se yo si van a funcionar correctamente, entre ellos el Mario Kart Double Dash que el pobre tiene ya casi cuarto de siglo y de niños no es que tuviesemos especial cuidado por los CDs, pero la verdad es que del tema de homebrew ando perdidísimo, en la época de Wii algún amigo me comentó que la tenía así y era sencillo pero en Wii U no tengo npi se que se puede porque lo he leído alguna vez pero hasta ahí llego
Tampoco se si merece la pena si la consola apenas tiene catálogo y en realidad la quiero para juegos que ya tengo, si acaso sería si veo que algún juego me ha dejado de funcionar porque evidentemente la única otra manera de volver a conseguirlos es pagar cientos de euros a los especuladores y paso