Lazarus_Jones Esto me ha radicalizado un poco el día de hoy, me siento muy misógino.
Yo seguí esto en directo en F95, a través del foro de desarrolladores, y el foro general (dos hilos distintos) y teníamos la idea que todo era culpa de mastercard y visa, y estabamos parcialmente en lo correcto. Lo que yo no caía, es que un grupo de ... señoritas (no me pongo más colorido pq me reportan) fueron las que originaron esto. No hay manera de hacerles doxxing o hackearlas o lo que sea? o al menos amargarles la existencia?
Si, me encabrono. Estas no son compañias diabolicas misoginas japonesas, son equipos de 1-3 personas que contaban con este dinero para seguir a fin de mes, unos cuantos desarrolladores en F95 fueron afectados. Hubo un juego, Lustful Heist, que más vanilla no puede ser, de vaina salen pollas y vaginas ahi, y sin embargo fueron objeto de este ataque. Esta mierda no es justa.
"Pero calbo maricón, tu juego tiene más pollas que una reunion reflotera en una farmacia comprando finasterida, esto no te afecta, la unica vagina que has visto en tu vida es en la enciclopedia britanica que tienen tus viejos en el sotano"
No, me encabrona, y mucho, gracias a las tipas estas, ahora steam, quizás patreon, subscribestar o itch.io endurezcan más sus politicas, afectandonos A TODOS, incluyendo a juegos como el mío que son un festival de pollas. No me importa si soy gay, queer o lo que sea, esta mierda es una injusticia y por mí las cuelgo a todas en el asta mayor.
Es más, dirigieron la carta hasta el japan credit bureau, ESPERO que hayan agarrado su mail y lo hayan mandado directo a la papelera de reciclaje.