Pip Casius_Claymore La comida que le hicieron a Mazón Frase que se presenta a equívocos. No es lo mismo que me inviten a comer a que me inviten a una comida.
Beesthioven A McAfee lo suicidaron y es curioso que la Lista Eppstein sea tildada de patraña ahora que Trump es el presidente y que Musk le acusó de figurar en ella.
Vendrick Zapatero ȩ̴̰̺̜̰̙̺͗s̸̺̣̼͆̓̚ ̸̨̙̣̞̜̆̅̽̎ͅu̶̧̯̭̬̝͖̅̆̈́͜ń̷̢̛͓̩̞̘̒͐͜ ̷̨̲͈̲̖͎̰̥͛̑̉͋̊̎̍̎͝d̶̪͕̳͠e̴̙̐̃m̵̧̢̛͈̠̫̖͈͕͌̓̈́͘ơ̸͓̰͂̐̊̃̐̓͐ͅn̴̡̗̫͈̰̻̊i̵̩̗͎͙͍̱͎̍̆̇̐͊̆̄̄͝o̷̰͂̆̚
Ero_sensei En un hilo sin la protección que confiere el "+18"? Quieres que vayamos todos a la fiscalía?
ElRondadordelaNoche Mefistofenes No tengo miedo a la noche, bueno, no solo a la noche, tb a los pajaros
Mefistofenes ElRondadordelaNoche pajaros https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20211211/7920235/birds-aren-t-real-teoria-conspiracion-pajaros-drones-peter-mcindoe-desinformacion-pmv.html
Mimi-Love Reflot.es en realidad, es un foro de melenudos hipersexuales que se hacen pasar por calvos.
ElRondadordelaNoche ArgosTM El mismo que quedo desfigurado y se dejo barba en un accidente de trafico