Rascar_Capac No sé que buscas en un juego exáctamente, pero si es jugabilidad y te va mas la acción entonces sí hiciste mal en comprarlo me temo.
Si te gutsan las buenas historias, personajes etc y no te importa que el tipo de jugabilidad no sea de tu estilo yo me lo pasaría, como si lo pones en fácil y te centras en lo principal, no es muy largo el juego tampoco.
Sí es jugabilidad. Soy de los que piensa que si no es para acompañar a la jugabilidad y hacer un juego mucho más notable o sobresaliente, no me vale tanto la historia, a no ser que sea un juego completamente narrativo y de calidad como una visual o algún walking simulator suelto que sí logra su objetivo.
nestore93 Te diría que al menos acabaras el acto 1 que tampoco hace falta invertir mucho tiempo para ello. Si para entonces no te ha enganchado y sigue sin gustarte véndelo.
O mínimo termina el prólogo que creo recordar que su conclusión tiene un suceso bastante chulo que te puede enganchar también.
TheElf Hombre, yo jugaba algo mas de una hora para decidirme, que has hecho el tutorial de combate y el prólogo para meterte en situación, el juego empieza al salir de ahí.
Gracias. Si me decido me lo voy a tomar así en principio, jugar el primer acto y haberlo intentado realmente.
Ho-Oh Jamás he oído a nadie decir que el prólogo sea una maravilla, es lo más "flojo" del juego
Yo sí. Hasta leer o escuchar que era una obra maestra el prólogo. No sé si era Pazos64 o Caith o los dos. No lo recuerdo bien y no quiero mentar a alguien que sea injusto, pero estoy casi seguro que algún tipo de Youtube así o un par lo decian.
Ho-Oh lo de que te ves venir escenarios genéricos por las miniaturas que ves en YouTube es para expulsarte 60 días del foro.
Cierto, sobre todo porque aunque no deja de ser parecido, me equivoqué al decir lo de las miniaturas: creo que esa sensación me ha venido por ver más gameplays de fondo mientras se debatía o se comentaba sobre el juego, aunque yo suelo ponerme estos vídeos como audio mientras hago cosas, pero voy y vengo y miro a la pantalla. En ese entonces yo estaba intentando mirar lo suficiente como para hypearme y decidirme pero sin spoilearme. CREO.
Convénceme xD. Está nuevo y hasta en el CEX dan casi 30 pavos en efectivo.
Gorbe Me da la sensación que lo estás jugando esperando encontrarte una obra maestra a la que le deberías encontrar pocos fallos a lo mucho. Cómo no es así, vuelta a la realidad y sensación de decepción porque esperabas otra cosa.
Igual deberías bajar tus expectativas e ir con la mente en blanco.
Gracias por el consejo, veremos si soy capaz.
Gwynbleidd Vendelo porque no eres digno de tremendo juego y por tanto esta mejor vendido si no vas a saber apreciarlo
No está hecha la miel para el asno del burro.
Artyom Pienso exactamente igual que tu, pero en mi caso solo lo probé porque estaba en el GP y aguante un poco más (una hora y algo más creo). Es un género que simplemente pasada una edad o te mentalizas de disfrutarlo sin más o lo analizas un poco y te reafirmas en que no es para ti. Véndelo.
Milipu No estás solo en muchas cosas y vende.
Se agradece no estar solo ni loco. Y no soy yo "Don Madurez", que me pillo un Mario o cualquier plataformas de colorinchis -por decir algo- y soy el más feliz del mundo, pero es que estos juegos sí que me dan la sensación de ser pretendidamente maduros y hacerme sentir como un veinteañero temprano en el mejor de los casos. 🥹
Berti No entiendo este comentario, si el juego tiene una historia adulta, personajes muy bien escritos, buen guion y un buen sistema de combate, por qué no se va a poder disfrutar de un jrpg. De jrpg y de cualquier género vamos
Me estáis haciendo dudar cabrones. No ayudáis nada!!
Gwynbleidd lo de ir de edgy por ser muy mayor ya para JRPG se pasa no? Porque ni que hubiera una edad... Ya me joderia pensar así y perderme joyas por creerme que ya soy muy mayor y maduro
Lo que espero que se pase es lo de ir de edgy por no tener comprensión lectora.