Me hace gracia los que dicen "se por donde va a ir el juego". No, no lo sabes y mira que para mí no es un obra maestra ni similar.
No vas a saber los derroteros que pilla porque para empezar no tiene nada que ver el principio con el final, sin más.
Que se que queda guay ir por los foros/Twitter y demás historias en plan "es lo que me imaginaba" o "a mi no me pillan".
Por lo demás si no eres capaz de jugar más de media hora, por decir algo, no pierdas el tiempo y vete a otra cosa. Este tipo de juegos no se puede juzgar por esa cantidad de tiempo y si no quieres darle tiempo, pues eso.
Es como si le das a Final Fantasy VII media hora y solo haces el primer reactor. Te quedas pancho comentando que solo es darle a la x y que ves entornos de fábrica. Pues guay, luego a las 5 horas sales al exterior y no tiene nada que ver en unas simples horas el inicio con Gaia.
Que seguro que luego también hay algun iluminado que viendo ShinRa se piensa que ya se sabe la historia de Final Fantasy VII y como acaba. Que a día de hoy aún queda mucho que ni se entero, y no por la traducción, del papel de Jenova en el juego y la importancia de cierta Materia.