Rachel le da unas últimas vueltas al mapa algo intranquila.
—Bien, creo que Bailey también debería ponerse más cerca o no llegará a tiempo. ¿Qué me dices de ponerte arriba con Milly, Bori y Morvan? —le pregunta a la amazona— creo que debemos bloquear esta entrada(la que está pintada en negro), cogeremos piedras sueltas de los muros rotos y las pondremos como si fueran una pared. Quiero que entren por aquí, porque si no, verán antes a Pizz y a Ronan que a Elijah y a mí y se darán la vuelta para acorralarlos en el "armario empotrado"—dice entrecomillando sus últimas palabras—. En este foso que marco pondremos la comida como cebo. La cuerda es esta línea (azul). Estos puntos(los naranjas) son hojas secas que nos dirán más o menos por dónde van para saber cuándo hay que tensar la cuerda. Podemos aflojar estas paredes para tirarlas abajo cuando salgáis los de arriba, para chafar a alguien si aún queda gente en el pasillo(señala las paredes rayadas en verde) y esta para escapar en caso de emergencia. Y creo que nada más, eso serían nuestras posiciones exactas—se rasca la cabeza—no sé si se me olvida algo...
Mapa:

Nos vamos poniendo en marcha para preparar todo eso...