¡Muchas gracias a todos los que os habéis pasado!
goyo1one Muy buen reportaje te has marcado para los que llevamos en esto desde PS1 y antes
El primero que toqué fue el Rage Racer de PSX, que me daba hasta mal rollo de crio.
domyos90 Ya los posteriores no los toque.
Pues tienes pa meterte un viaje.
JimmyLee Flatout otro que tal baila, juegazo atemporal.
Nunca les he dado fuerte. De hecho, en la aventura esta que me he metido para jugar los RR, he jugado al Unbounded, que es de los creadores de FlatOut.
Has visto el video que he puesto del Rave Racer? xddd.
Plalleruan Gracias por traer estas cositas al foro. ❤️
A ti por leerlo máquina.
albertobat las físicas nunca llegaron a gustarme del todo en las entregas má famosas ( dos primeras generaciones de psone
Si, es un puto lio y muchas veces pierdes porque de un pequeño roce mandas al coche rival VOLANDO para adelante, y tu volando para atrás. De hecho, a veces TE DAN ELLOS POR DETRÁS Y TE TELEPORTAN DETRÁS DE ELLOS.
Cierto pero de alguna forma de siente bien creo yo, tenía al final su profundidad saber activar ese derrape forzado. Esto es algo que se ha repetido del primero al último siendo el 4 en el que menos ocurre.
Samuel_Rockero Gracias. Llevo de,Asia dos años perdiendo la esperanza poco a poco de que salga un nuevo Ridge Racer. Nada me gustaría más.
Piensa que seguramente no hayas jugado todos, ponte alguno de los que recomiendo 😛
Snake_eater Tremendo tributo a mi saga arcade preferida. Me han entrado unas ganazas tremendas de volver a jugar cada titulo por orden cronológico.
Así lo he hecho yo, le he dado a 21 juegos con la tontería xdd.