Ho-Oh Justo ayer vi este reel. El pavo tiene 1,2 millones de seguidores en IG, se llama True no se qué, no lo recuerdo, pero básicamente es él viviendo de su hijo y hablando y haciendo como si ÉL fuera la puta estrella. Ese graffiti mismo, que tiene en su salón parece, está su hijo en segundo plano y él el primero. Vaya narcisismo brutal, es increible la vergüenza ajena que da, pero nadie le dice nada porque es el padre de Lamine y hay que cuidarle que no se enfade.
Yo veo que pronto empezará a haber líos entre ellos. Lamine ya es mayor de edad y aunque por su cultura y por lo que ha vivido, ahora mismo tolera muchas mierdas de su padre aparte de agradecerle todo lo que ha hecho por él, cuando vea que su padre se pasa con esa actitud de "yo soy el importante y vivo una vida grandiosa a través de ti, que me perteneces" puede que la cosa cambien mucho. Y me alegraría porque el chaval hace cosas no muy correctas, pero al fin y al cabo es un chaval de 18 años, pero el padre tiene 39 tacos (creo que tiene justo mi edad) y su actitud es de adolescente al que, como habéis dicho, le ha llovido dinero del cielo, pero encima creyéndose superior al resto por eso mismo, cuando es su hijo el que curra y gana cosas por él.