El último de la época dorada de la saga, juegazo.
Yemeth Yo soy de los que esperaba el mapamundi, que nunca llegó xD, pero aún con eso el juego me flipó, creo que la primera partida debe haber sido la mayor viciada de mi vida, sesiones de muchas horas sin parar, que es algo muy raro en mi.
Yemeth No tengo muy fresco FFX pero creo que no es un linea recta obligatoria como por ejemplo el chiste del XIII
En el sentido de avanzar son prácticamente lo mismo, la diferencia es que el X tiene todos los “roles” en un solo tablero, el XIII los tiene separados.
Esto hablando del tablero básico, que es el original y el más conveniente por tener más nodos.
Igual el tablero del X es mucho más complejo por el tema de las esferas, con la posibilidad de ir borrando nodos y en su lugar poner los que tú quieras, pero esto es ya todo para el final del juego.
Cuouz Sobre FFX, a mí los mapamundis siempre me parecieron un mojón, así que hasta lo agradecí.
Durante la aventura quizás no se pierde mucho, pero a la hora de descubrir localizaciones secretas o hacer ciertas sidequests no hay color, los vehículos controlables aportan mucho.