Casius_Claymore
Acabo de mirar mis logros del Starfield en Xbox y la campaña se la han pasado exactamente un 9.87% de los que lo jugaron...pero es que solo la mitad se pasan la primera misión (50.17%), que no te requiere mucho rato.
Las facciones oscilan entre un 8-12% los que se las pasan y menos del 20% que siquiera las inician.
Yo me divertí con Starfield, le metí cerca de 50 horas superando todas las facciones, la trama y bastantes secundarias (incluyendo tener la mejor nave posible), y si saliese una expansión grande la jugaría, pero sus carencias son evidentes. Posiblemente si hubiese salido en la época de Skyrim habría sido recordado de otra forma, pero salió en un contexto complicado, saltándose el sistema donde más ruido podría haber hecho (Playstation) y estando ya en el mercado otros CRPG de entidad. Comparar Cyberpunk 2077 con Starfield simplemente es algo en lo que Starfield no puede competir, sin ir más lejos. En gunplay, C&C, variedad y cantidad de misiones, mundo abierto...el juego de CDProject es superior incluso si no juegas ninguno de los dos. Incluso dentro de los propios estudios de Microsoft, el The Outer Worlds plantea algo muy similar a Starfield de forma más medida (que no redonda).