No creo que el tema de logros y horas de juego sirva para medir lo bueno que es un juego de este estilo ya que cada persona lo juega de una manera.
El Starfield tiene muchos sistemas que chupan horas y horas, pero casi todos se quedan en un "Bien" raspadito, yo mismo le eché mas de 50 horas y no es terrible, pero es el típico juego que le meten contenido a porrón pero no destaca en nada, de hecho fuí de los que se pillaron el early con la primera expansión incluída y ni me planteé volver cuando la sacaron, y menos al ver los análisis que tuvo, que acabó como con un 6/10?
Sin embargo en BG3 o Divinity 2 que es mi CRPG favorito, no contaría en los logros de gente que se los ha pasado, pero sumaré 400-500 horas ya con muchas partidas diferentes en cada uno, y con muy buenos recuerdos de ambos, personajes, combates, reactividad, ambientación/música...
El KCD2 igual, lo aparqué con las mismas horas que el Starfield por una temporada que jugaba con amigos a otras cosas pero me lo disfruté muchísimo, y no he vuelto para esperar a los DLC que están sacando porque no dudo que las secundarias y personajes nuevos que metan serán la polla otra vez.
Al final, pasado 1 año o mas de su salida, ni logros ni notas de prensa valen nada para mí, sino el como lo pone la gente en general pasado el hype y con los parches, etc..