El nivel está alto ya desde el principio este año. Aún recuerdo la gala 0 de OT 2017, con una Ana Guerra desafinando como una perra (aún más que actualmente) y Aitana olvidándose de la letra y disimulando 0 xd. Y lo peor es que es lo que más recuerdo de esa gala. Los demás bien sin más.
Además, este año parece que el nivel entre chicos y chicas estará más parejo. A ver cómo avanza la cosa. De momento se fueron los 2 que quería que se fueran (almenos a juzgar por la actuación. No me vi los castings).
El jurado de momento no me termina de convencer. Más que nada porque no conocía a ninguno de los tres.
De profesores echo de menos a Capdevila, Laura, Andrea Vilallonga y los Javis 🙁 A ver qué tal se le dan a Abril Zamora las clases de interpretación.
Falta ver también el contenido postgala. El chat estaba chulo.
La academia está bastante cambiada, sobre todo por el cambio de accesos a las diferentes zonas, pero es reconocible. No sé si es el mismo edificio.
MidgarWolf Es una maravilla. Empieza pronto y parece que van directo al grano. Chenoa ya dijo que por ser la gala 0 era más larga y tal, pero en principio durarán hora y media. En RTVE era horrible. casi 3 horas y luego el chat postgala.