En mi caso:
Fuerza: un 7 - estoy fuertecillo por deporte constante desde hace tiempo, además tengo esa fuerza explosiva innata que no se puede explicar heredada de mi padre.
Percepción: 6 - tengo un oído finísimo en serio, sin embargo soy un puto miope y llevo lentillas desde los 16 años xd.
Resistencia: 8 - de pequeño era asmático y lo cogía todo, creo que debí cumplir la cuota de enfermedades rápido a raíz de eso y ahora no me pongo malo ni a tiros, esquive el COVID.
Carisma: 7 - más que por labia, soy guapete, buen físico e inteligencia para poder hablar de casi cualquier tema, eso siempre me ha dado tablas, de pequeño era un patito feo y por consiguiente tímido y con baja autoestima.
Inteligencia: 8 - tengo una ingeniería superior, así que creo que bien, nivel de inglés muy alto y bien de cultura general, no me gusta el reggaeton.
Agilidad: 9 - corro desde hace años y suelo ir a 10k's y medias maratones, el Garmin me marca el VO2 en excelente xdd.
Suerte: 5 - en algunas cosas bien, pero en otros ámbitos como el familiar ya llevo alguna desgracia prematura, aunque eso te hace espabilar antes xd.