Pues voy a quedar en ridículo, pero a ver 🤣... Lo importante es ser honrado que me lo dijeron en Pacotes.
Fuerza: Siempre me han dicho que me parecía a mi abuelo incluso en que tenía bastante fuerza, siempre he tenido bastante fuerza, así que pondría un 7.
Percepción: Pues excepto la vista me funcionan perfectamente el resto de sentidos, ahora, la miopía y mi sentido pésimo de la orientación hacen que baje bastante la cosa... Con las gafas puestas me daría un 6, pero sin las gafas, de normal, un 4 😂.
Resistencia: Si fuera sólo física la verdad, me pondría un 5, que no soy la persona más deportista del mundo, para qué nos vamos a engañar, aunque tampoco estoy del todo mal, así que en la mitad... Pero como también entra la resistencia a enfermedades y a mí me cuesta horrores ponerme enfermo de algo pues me la subo un punto, me pongo un 6.
Carisma: Esto creo que es lo más difícil de juzgar uno mismo, que tendrían que juzgarlo los demás, pero como tengo que hacerlo pues diré que estoy lejos de ser la persona más carismática del mundo pero creo que tampoco caigo mal así de primeras, al menos en la mayoría de casos, así que me lo dejaré por la mitad, un 5.
Inteligencia: Pues siempre he sido de sacar buenas notas si lo medimos por eso y creo que puede ser una de las características en las que más despunte, así que un 7.
Agilidad: Si se me hubiera preguntado hace no tantos años habría podido ponerme un 6, o incluso un 7, de pequeño era la hostia de flexible y algo se conservó con el tiempo, pero entre que la edad avanza y que no me he podido recuperar todavía de la dejadez de los últimos años con pandemia incluida pues me pongo un 5 pelado y con suerte.
Suerte: Hablando de suerte, pues tiene que ser de lejos mi peor apartado, me pongo un 3 y porque doy gracias de lo que tengo y de no haber acabado todavía mendigando bajo un puente, pero ya.