Nemesis Mister_White Nunca lo había visto, ni en fotos ni en opciones del menú... estará en el menú infantil como algo secundario.
TechNoir Memphisto Qué va, si que uso salsa de tomate. Y se distinguen mejor los sabores de los ingredientes sin el queso, que lo suele tapar todo.
frankvothe Un homenaje a la pizza demigrante, leyenda viva de foros y foreros. Espero que sigan con esta política y a partir de ahora claven una flecha en los asientos
Plagueis Xyro Es parte del menú infantil ¿Te refieres a que lo ha cocinado un niño? Porque, vamos, esa manera aleatoria de cortar la salchicha no me creo que lo haya hecho un adulto con dos dedos de frente 😆
Chocochipi Pues me la apunto, a ver si amplío mi repertorio. Mi especialidad es la 4 quesos Y también me sale muy bien la Carbonara
loveRtoB TechNoir Las pizzas sin queso que hago EchelonSiren No. El queso no debería existir. pensaba que nada podía ser peor que lo que ha puesto el OP pero habéis subido el nivel Chocochipi Pues me la apunto, a ver si amplío mi repertorio. toma, otra:
AgumonDX Le he enseñado esa pizza a una amiga italiana y transcribo su mensaje textualmente: Figlio di puttana, chi ha fatto quell'insulto? Oh mio dio, che schifo!
Intolerable Xiphias No es en absoluto raro, una de las recetas más típicas, la marinara, no lleva queso.