Lyn Pues con el patriarcado lo mismo, ya no existe como tal pero algunas de sus dinámicas aún perduran en la sociedad y las personas.
¿Cuáles?
Lyn Si está sexualizado pero no para "deleite" de la mujer no es lo mismo que el anuncio de Sydney que está expresamente enfocado al hombre y su deleite por mucho que diga que la ropa que vende es para la mujer.
En esto restoy completamente de acuerdo.
Pero es que tú antes decías que no estaba sexualizado:
Lyn Simplemente confirmar que el anuncio de Invictus no está sexualizado ,como tampoco lo estaban los hombres de 300 en la peli aunque mostraran músculos .
Aunque ahora digas que sí:
Pero antes decías que no, y yo simplemente quería decirte que sí, que está sexualizado, aunque venda poderío masculino y no erotismo, está sexualizado.
No sé, piensa en un superhéroe, el que quieras: Superman, Spider-Man, Batman, Lobezno, Capitán América, Flash... El que sea.
Vale que todos están cachas y visten mallas ajustadas para remarcar esos músculos para demostrar poderío masculino porque al fin y al cabo la mayoría de sus consumidores son hombres y lo que te venden es una fantasía de poder, pero eso no quita que estén sexualizados, que van con una mallas tan ajustadas que prácticamente es dibujarlos desnudos a excepción de los pies y el pene y luego pintarlos de azul o de rojo o de negro o de verde o del color que sea que tengan la malla, venderán una fantasía de masculina, pero están sexualizados.
Porque si decimos que Batman, Superman o Spider-Man no están sexualizados entonces Supergirl, Tormenta o Wonder Woman tampoco.
De todo lo demás no te comento nada simplemente porque no tengo nada a comentar, y es porque me lo he leído y estoy de acuerdo.