PoleoMenta Tiempo después tuvo un accidente y dejó de estar entre nosotros Podemos ir citando la ausencia de medidas de seguridad según las veamos. Empiezo yo diciendo que ir con mocasines a la grúa igual no es la mejor de las ideas
ElRondadordelaNoche PoleoMenta Los mocasines son el menor de los problemas, por lo menos lleva zapatos, no lleva arnes de seguridad, atado a la línea de vida, las zonas de paso, no están acotadas, si se cae, como parece que paso, se convirtio en una toltilla china
OscarPM PoleoMenta Tiempo después tuvo un accidente y dejó de estar entre nosotros Se me hacia raro que siendo China, NO PALMARA. Veo que las medidas de seguridad de China estan años de........ retraso. DEP.
woniidanio no son zapatos de seguridad? los hay que parecen zapatos civiles de todas formas si se cae de allí sería una racha de aire en el caminito ese que hace a pelo
ShPiii ElRondadordelaNoche como parece que paso Dónde parece que se cae? PD: has visto los vídeos de la gente en la obra pero telemáticamente desde casa? Buah, me dejan ese simulator a mí y les hago media calle por el SMI Edit: nada, ya he visto la noticia más abajo
Misko Sin arnés, calzado de seguridad ante caídas de herramientas... Chinos chineando Y su cultura de bautizar con sangre los edificios
woniidanio Misko en el fondo nos dan una paliza a la hora de construir, será que no muere peña aquí en obras
ElRondadordelaNoche woniidanio Nos dan una paliza por la regulacion tanto de materiales como técnicas, los permisos y la falta de prevencion, sin eso aqui tb se construiría mas rapido, el numero de muertos, tanto en China como aqui da igual
woniidanio ElRondadordelaNoche si, no es que esto sea solo por poner ladrillos más rápido, es un conjunto de facilidades para dejar a la gente trabajar a nivel de permisos, una mejor logística, herramientas a la vanguardia, trabajadores más motivados y preparados... que luego mirando con lupa habrá chapús en temas como el del video, como en todos lados
Xyro Xiphias Me falla la memoria o el Mirror's Edge 1 lo parcharon para que tirase a 4K/60fps en Series X? El Catalyst por desgracia nada e iba de pena
Plagueis Leo que esta china se mató hace just 4 años mientras se estaba grabando para sus redes sociales (haciendo un bailecito). Cayó desde una altura de 50 metros. Hubo testigos de la caída y dijeron que mientras caía sujetaba el móvil en su mano (no me lo estoy inventando). La muchacha tenía solo 23 años... Al final le pudo el afán de tener su personaje montado en sus redes sociales.