FF XIV diría que sí llegó a ser relevante, al menos cuando salió Endwalker y los meses previos al lanzamiento. Recuerdo bastante ruido, comparaciones con el WoW y que FF XIV iba a terminar de matarlo, etc. Lo cierto es que, una vez salió la expansión, el interés general en el MMO se evaporó. La expansión actual está pasando sin pena ni gloria.
Kingdom Hearts 3 (2019) también diría que tuvo su relevancia... pero al final es una saga demasiado anclada en una generación que ya ha crecido, y muy complicada para público nuevo con la de juegos y spin offs que hay. Ahora estamos esperando un KH4 que a saber cuando llega, y que diría que nos importa poco incluso a los que esperábamos con ganas en su día KH3.
FFVII Remake & Rebirth... lo que ya habeis comentado. El primero fue relevante, el segundo no deja de ser "más de lo mismo", y la expectación sobre "qué fórmula van a usar para el remake" es nula.
FF XVI vino y se fue. Ni frío ni calor.
Square tiene un problema profundo con sus sagas, que creo que se debe a que no terminan de encontrar público entre la gente más jóven, que son los que van a popularizar y mantener vivo tu producto con videos, fotos y memes en redes sociales. Con Nier les salió por el diseño de 2B, con el resto... ahí van. No les ayuda tampoco ese ritmo tan lento que llevan por querer hacer juegos AAAA.