OscarPM Naismith ¿De que va? se sabe algo? Me da la impresión de que es una putisima crack a la que todo el mundo quiere contratar, y ella suda de todos, porque esta hasta el coño, de tanta pesadez, y solo quiere hacer vida normal. ¿Es eso?
OscarPM Soulmest ¿Así que no es lo que digo? genial, así lo uso yo como guion de un relato, ya que lo he creado yo al interpretar mal el teaser ese.
QuentinTarantiros Naismith Esos paisajes y edificios... Me apuesto el huevo izquierdo a que buena parte está rodada en Canarias.
Dabbo Naismith Oí una teoría de una especie de pandemia/enfermedad que hacia feliz a la gente y el mundo ahora funcionaba de ese palo, con una especie de gran hermano de por medio, pero ella quiere mantenerse fuera. Lo que sea, me la suda, adentrisimo.
QuentinTarantiros Naismith Es alburquerque USA, el sitio preferido del creador. Arido igual. Acabo de buscarlo porque es que me resultaba imposible creer que existiesen tantas similitudes... Filming took place primarily in Albuquerque, New Mexico, Gilligan's long-time production home. However, filming also occurred in Spain's Canary Islands and Basque Country. https://www.theastromech.com/2025/07/pluribus-every-detail-we-know-about.html Y la ciudad que se ve con el humo es la de Las Palmas de Gran Canaria, y algunas callejuelas parecen ser de la isla de La Palma.
Salvor_Hardin No esperaba esta premisa (también que los trailers los vi en diagonal porque no quería saber mucho). Me han gustado bastante.