Naismith Tienes mil recaps y las propias series te hacen un prevously si necesitas recordar.
El problema no es que recuerdes el capítulo 3 que viste hace una semana cuando vas a ver el 4 una semana después.
El problema es recordar 8 capitulitos que viste hace 2 años o más en la temporada 2 cuando vas a ver la temporada 3 dos años después.
Por ejemplo, yo no he visto la segunda de Peacemaker porque no me acuerdo de una mierda de la primera, y lo mismo con Gen V, y me estoy planteando a final de este mes empezar a ver la última de Stranger Things por lo mismo, porque tampoco me acuerdo de una mierda.
Es por eso que también tengo "miedo" de empezar series, porque ahora empezaré Pluribus, vale, y si me gusta contando que a lo mejor son 8 capítulos, que es un poco el estandar hoy en día, y que es 1 a la semana, pues estaré aquí 2 meses siguiendo la serie y disfrtuándola y comentándola y demás y todo perfecto, vale...
Pero no van a sacar la temporada 2 hasta dentro de 2 o 3 años y para entonces no me acordaré de una mierda, y entonces eso me hace preguntarme: "¿De verdad merece la pena que la empiece ahora si sé que hay un altísimo número de probabilidades de que la deje a medias?".