Naismith Tienes mil recaps y las propias series te hacen un prevously si necesitas recordar.
El problema no es que recuerdes el capĂtulo 3 que viste hace una semana cuando vas a ver el 4 una semana despuĂ©s.
El problema es recordar 8 capitulitos que viste hace 2 años o más en la temporada 2 cuando vas a ver la temporada 3 dos años después.
Por ejemplo, yo no he visto la segunda de Peacemaker porque no me acuerdo de una mierda de la primera, y lo mismo con Gen V, y me estoy planteando a final de este mes empezar a ver la Ăşltima de Stranger Things por lo mismo, porque tampoco me acuerdo de una mierda.
Es por eso que tambiĂ©n tengo "miedo" de empezar series, porque ahora empezarĂ© Pluribus, vale, y si me gusta contando que a lo mejor son 8 capĂtulos, que es un poco el estandar hoy en dĂa, y que es 1 a la semana, pues estarĂ© aquĂ 2 meses siguiendo la serie y disfrtuándola y comentándola y demás y todo perfecto, vale...
Pero no van a sacar la temporada 2 hasta dentro de 2 o 3 años y para entonces no me acordarĂ© de una mierda, y entonces eso me hace preguntarme: "ÂżDe verdad merece la pena que la empiece ahora si sĂ© que hay un altĂsimo nĂşmero de probabilidades de que la deje a medias?".