chus32 FilthPig Respetable pero habrá que ver lo que tú consideres buena u obra maestra. Para mí no lo es ni de lejos pero es muy simpática y ligerita, no todo tiene que ser un drama de Shakespeare.
Hyperstorm_h FilthPig Efectivamente. Y es precisamente por ese tufo a serie B con situaciones ridículas que me gustó.
Mefistofenes FilthPig Una de las mayores mierdas que he visto jamás. es mierda de la buena, de la que te fumas a dos manos.
MonJulpa INTO THE ASS, lo malo es que dejé HBO de lado, en fin, yaa lo recuperaré para ver estas cosas. PD: el opening de Wig Wam es TOP
WoWeante A mí me dió la sensación de que la primera temporada terminó peor de lo que empezó. A ver qué hacen con ésta.
Rafil Gunn podría haber cortado por completo con el anterior universo DC, pero decidió que sus juguetitos si que continuaban y ahora la continuidad es un lío.
Desmodius Rafil Gunn podría haber cortado por completo con el anterior universo DC, pero decidió que sus juguetitos si que continuaban y ahora la continuidad es un lío. Pensé que usarían el recurso del multiverso para establecer que el Peacemaker del DCEU terminara en el DCU, quizá hasta enterrando a su contraparte de ese universo (al estilo de Rick & Morty).
Serizawa Que cosa más horrible de trailer. Y la temática tampoco se salva, lo del multiverso es el fin de la imaginación, está trilladisimo. Lo único bueno de esta serie era la intro.
Valeum Serizawa Lo del multiverso es la mayor mierda que se ha inventado nunca. Es que ya no sé esfuerzan en pensar cosas originales.