Un pésimo final de temporada, me siento estafado. No se da resolución a los problemas principales de la temporada (todo lo relacionado con Tierra X), no hay escenas tan memorables como en la 1ra temporada, no vemos a Chris siendo Peacemaker, hay agujeros de guion enormes (Economos tratando de distraer al bigotón para que no vea a Harcourt y a Bordeaux, llamando la atención de todos estando parado a 1 metro de ellas; el hecho de que el implante explosivo aún funcione y Chris lo tenga activo, pero Rick Flag haya decidido no usarlo ni para rastrearlo), etc.
Me encanta el comentario de MATIAASSS que aparece en el directo de Javi Olivares en el minuto 20:31:
No quieras defender lo indefendible. Fue un muy mal cierre de temporada, inentendible y ningún villano
Mensaje sencillo, pero completamente cierto. Claro que Javi Olivares está defendiendo el episodio a capa y espada, normal... ya quedó más que claro que es un vendido, pero es divertido ver la gimnasia mental que tiene que hacer para justificar la decepción que es este episodio / final de temporada / posible final de serie.
Marquez Cena hace el papel de su vida. Le va a tener que estar agradecido a Gunn toda la vida.
Por cierto, nada de lo que cuenta esta serie se me antoja imprescindible para Man of tomorrow. La temporada se cierra completamente, salvo la escena final claro. Habrá que ver como lo hace Gunn.
John Cena realmente hace un papel increíble; se le nota mucho mejor actor que The Rock, que hace el mismo papel en todos lados. Cena y Bautista, con la dirección adecuada, han demostrado ser grandes actores.
Me parece haber leído un comentario de Jaime Pistolas diciendo que las acciones del gobierno, las de ARGUS y la creación de Salvación serían elementos importantes en Man of Tomorrow. Ahora me empiezo a preguntar si lo de Brainiac vino de una fuente confiable o es un rumor que se ha ido haciendo cada vez más y más grande, pero realmente no hay ninguna evidencia palpable de que vaya a ser la gran amenaza a combatir en Man of Tomorrow. Con lo que se ha presentado en esta serie, ya hay razones de sobra para tener a Lex Luthor y Superman trabajando juntos (si a ambos los echan a Salvación).
Naismith Voy por el 3 o asi... como se lo pasa Gunn con este proyecto, disfruta como un cabrón.
chus32 Pues yo debo ser rarito porque a falta de ver los dos últimos me parece que está temporada mantiene el nivel de la primera e incluso la supera en algunos tramos.
El problema está en el último episodio, que es una decepción total, mucho más con todo lo que estuvo comentando Jaime Pistolas en redes sociales.
Salvor_Hardin Me ha gustado bastante la temporada. Pero este último capítulo ha sido bajonazo absoluto para mí.
Rafil La primera temporada tenía un conflicto bien definido al que hacer frente mientras los personajes iban desarrollándose.
Esta temporada es de tenerles de bajona de un lado para otro sin una línea argumental lo suficientemente definida.
Thorn A mí la temporada me ha molado, pero es verdad que el final fue el capítulo anterior, éste ha sido un epílogo pero tal como lo vendía pues claro, decepciona. Capítulo más largo pero vamos, tampoco se necesitaba tanto por eso, es más bien un epilogo y prologo de lo que sigue.
Totalmente de acuerdo. El problema aquí es que se debería haber presentado la resolución al conflicto presentado con Tierra X. He estado leyendo en redes sociales que mucha gente esperaba mil cameos diferentes, especialmente por todos los comentarios de Jaime Pistolas, pero lo cierto es que él no había hablado de eso, dijo que sería espectacular y que nadie había adivinado por dónde iba el tema. Yo esperaba un enfrentamiento épico entre Keith y Chris, donde este último estuviera tratando de defenderse todo lo posible, pero sin querer pelear, y que no fuera hasta que Keith lastimara (intencional o accidentalmente) a Harcourt y/o Adebayo que él realmente tuviera que empezar a contraatacar y, con todo el pesar de su alma, terminara matando a su hermano otra vez.
Marquez Es una especie de prólogo a Salvation Run. Bueno una especie no, es un prólogo.
Y eso no del todo malo, excepto que abren una nueva narrativa sin cerrar nada del conflicto principal presentado durante esta temporada (Tierra X).
Rafil James Gunn también debería estarse un poco más calladito en redes sociales. Bien por su culpa o la de las cuentas que publican declaraciones fuera de contexto, la gente se montó unas expectativas que no fueron correspondidas.
100% de acuerdo. El final ya de por sí es decepcionante, pero con todo lo que fue diciendo en redes sociales, la expectativa general estaba por las nubes, era algo imposible de cumplir satisfactoriamente.