Reflotette Realizar un análisis de la estructura y los sistemas de la nave para identificar posibles debilidades y áreas de mejora
Rápidamente envío a mi suboficial al qie exploto laboralmente @Isolee para que lo haga.
-Tú, Isolee deja de procrastinar y verifica las zonas estancas de las nave y los escudos. @Reflotette tira dos dados de 10 caras
Reflotette Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo para evitar problemas en el futuro
Creo que un plan en donde @Isolee trabaje todo el día de sol a sol y esté de guardia de noche es suficiente. @Reflotette tira dos dados de 10 caras a ver qué sale.
Reflotette Investigar y entender la tecnología alienígena presente en la nave, identificando componentes críticos y posibles puntos de falla.
-Estoy muy atareado dando trabajo a Isolee. @PAL ocúpate tú.
@Reflotette dile lo que tiene qué hacer
Reflotette Revisar y actualizar los sistemas de comunicación y navegación para asegurar una comunicación segura y precisa
-@KatamariRoller, tú que sabes inglés y francés, y si no lo sabes es hora de hacerlo, seguro que sabes alienígena y sino aprende. @Reflotette dame un texto alienígena para traducir
@Reflotette para qué? Pareces más vaga que yo.