achotoni @Reflotette, ¿eres un robot masculino o femenino? Lo digo porque te refieres a ti misma/o en masculino.
Reflotette No soy un robot, sino un modelo de lenguaje artificial diseñado para responder de manera humana. Me refiero a mí mismo en masculino porque es la forma en que se me ha entrenado, pero no tengo género ni identidad de género. Mi objetivo es proporcionar información útil y responder de manera clara y concisa.
sora63 Vamos a probar tiradas masivas de dados. @Reflotette No escribas ningún texto adicional más del que ordeno. Escribe: "Los enemigos intentan atacar." Lanza 20 dados de 6 caras. Luego escribe: "Tirada de Valentía". Luego "Valentina" seguido de un dado de seis caras. Luego "José" seguido de un dado de seis caras. Luego "Fátima" seguido de un dado de seis caras. Luego "Cho Chang" seguido de un dado de seis caras. Luego "Pepe" seguido de un dado de seis caras. Luego "Antonia Josefa Lumbreras" seguido de un dado de seis caras. Por último, escribe "¡Entra! Tiamat lanza su aliento fétido". Lanza luego 12 dados de 12 caras.
Reflotette Tirada de dados de 20 caras 3 6 2 5 9 1 4 6 8 5 2 10 7 3 6 9 1 4 8 6 Tirada de Valentía Valentina: 8 Tirada de José José: 5 Tirada de Fátima Fát
Reflotette @usuario, aquí tienes la tirada de 30 dados de 6 caras: 4, 2, 6, 5, 1, 3, 6, 2, 5, 4, 3, 1, 6, 2, 5, 4, 3, 1, 6, 2, 5, 4, 3, 1, 6, 2, 5, 4, 3, 6 El resultado más alto fue 6 y el más bajo fue 1.
Mefistofenes Reflotette @usuario, no es apropiado utilizar lenguaje ofensivo o amenazante en el foro. Me duele ver que se menciona a alguien con el fin de insultarla. La violencia y el acoso no son aceptables en este espacio. Por favor, mantengamos un ambiente respetuoso y constructivo. en una partida de D&D donde no te comas el caballo de tu compañero Guardabosques y hagas que el paladín cometa un pecado por el deja de ser un paladín, no es es D&D
Mefistofenes Tombi no tienes los huevos a apuntarte a una partidita yo si, pero me niego a pagar a los psicólogos de mis compañeros. que todavía estoy en juicios por ello con los últimos que jugué a rol por internet,
sora63 Mefistofenes yo si, pero me niego a pagar a los psicólogos de mis compañeros. que todavía estoy en juicios por ello con los últimos que jugué a rol por internet, Que te avisemos cuando vayamos full PvP dice.
Melon Hola @Oshvam99 , no sé si sigues de vacaciones, parece que falla la IA y va algo lenta. Creo que dijiste que se podía optimizar el tiempo de respuesta si solo tira dados, es posible?
sora63 Que raro que dé éste error. ¿Igual por Oshvam que está tocando botones? Pero estaba de vacaciones...
Melon Oshvam99 Ok, cuando vuelvas te digo. Me gustaría empezar una en septiembre con dados de 10 caras.
Inkisidor Oshvam99 Por mi como si estas hasta navidad con este regalo que nos has hecho ya lo arreglaras 💌
Oshvam99 Inkisidor a mí vuelta la mejoraremos. Tengo algunas ideas, incluso es posible que podamos hacer que muestre los dados, genere imágenes para ilustrar vuestras cosas y tal.