cuantico hombre, me parece que ya que plantean un sistema distinto en los spin off "leyendas" me parece guay que prueben cosas "arpg".
Matiz importante, si fuera la primera entrega de este spin-off se podría entender que prueben lo que quieran, pero ya tenían una fórmula, y este spinoff para muchos le da mil vueltas a la saga principal y no han vendido 200k de copias, a la fórmula Legends no se le puede seguir llamando experimento, por eso hay gente entre la que me incluyo que nos toca las pelotas que en su secuela cambien el combate para meter un cooldown entre ataques como las mierdas para móvil tipo el Diablo ese que sacaron que no le gusta a nadie y que los fans preguntaron si era una broma en su presentación. ¿Pero como me van a hacer esperar para cargar un puto ascuas y de mientras voy a tener que estar dando vueltas con mi personaje alrededor del Pokémon enemigo para que no le dé el ataque a mi Pokémon?
Para eso que me den el control del Pokémon para esquivar con él, pero no que tenga que mover a mí personaje para que mi Pokémon me siga con dos corazoncitos en los ojos y la lengua fuera como si fuera un yorkshire.
Esto es como si en un nuevo FF Tactics quitan los turnos para meter combate en tiempo real pero no pasa nada porque está bien que experimenten con los spin-offs. El spin off ya tenía su fórmula.
Si los tengo delante los mato.
cuantico ¿Que parece cutre? Es porque lo es. XDDDDDD. Los Pokémon de switch supuran cutrerio por los 4 costados (salvo temas de competitivo, ahí no me meto porque no sé
Legends Arceus en modo portátil se ve bien y disimula muchísimo las carencias, y divierte más que cualquier basura de la saga principal que hayan sacado en los últimos 15 años.