Yurx
El malo de la película es TPC y Nintendo tiene algo más de mano dado que también posee parte de Creatures.
Derley Tiene sentido ya que lo que suele sacar Nintendo está bien pulido y probado.
Y GameFreak fuera de pokemon ya se ve que son capaces de hacer más, por lo que por descarte queda the pokemon company.
Game Freak viene de hacer en al menos 5 Generaciones seguideas los mejores juegos de esa consola -o juegos muy muy top que cualquiera podría defender que son los mejores juegos de esa consola sin generar ningún tipo de "QUÉ DICES!?"-, desde Rojo y Azul hasta Blanco 2 y Negro 2.
De hecho, Game Freak en su estilo era top tanto en ADV como en DPPt. Pocos juegos de la Nintendo DS se me ocurren más bonitos que HG/SS, por ejemplo.
Algunos, entre los cuales me incluyo, podrán argumentar que XY y USUM también son tochos. A mí particularmente, ya fuera de su prime, XY me parecieron buenos juegos y USUM me parecieron juegazos.
No es casualidad que de repente una empresa con ese background entre a desarrollar juegos para la nueva consola de Nintendo pero que esta vez la consola sea una consola de sobremesa que se puede hacer portátil, pero con los mismos márgenes de tiempo, y salgan cosas apresuradas. Todo Dios sabe que es la presión de TPC.