irakmata Eroos Poco has pisado tú una tienda de ropa en los últimos años. ¿Has oído alguna vez lo de que las modas siempre vuelven? Tiros altos, patas de elefante, las samba…
Ho-Oh Nemesis Los que llevan camisas, camisetas y polos de manga larga de marca en verano con 40º y muchas veces con pantalón corto en realidad son pobres y tienen la misma prenda para invierno y verano? Si te fijas también suelen ser calvos. irakmata ¿Has oído alguna vez lo de que las modas siempre vuelven? Tiros altos, patas de elefante, las samba… Que te calles, coño.
irakmata Ikki_fenix camisa de manga corta de lino La única opción aceptable. PERO, las camisas de lino de manga larga suelen tener un botón para abrochar la manga y mantenerla arremangada. Por la noche, si refresca, puedes llevarla sin arremangar sin problemas. Luego son más versátiles.
irakmata Xiphias P-P-Pero... en El Corte Inglés dicen que tienen que ser de manga larga. Al revés en realidad. En esta temporada El Corte Inglés te está diciendo que deben ser de manga corta.
irakmata Ikki_fenix son la vida si consigues plancharlas bien Es otra de las características del lino. Arrugarlo con la mirada 🤣
Ikki_fenix irakmata es una cabronada, no hay forma de no tenerlas bien... También tengo un pantalón largo de lino
irakmata Ikki_fenix También tengo un pantalón largo de lino ¿Y a que vas con los huevos fresquísimos?
SenorPompas Me estáis vendiendo el lino. ¿No será esto algún tipo de publicidad encubierta de alguna fábrica de lino en la que habéis invertido no?
Ikki_fenix SenorPompas para que le dé la razón a @irakmata Eso sí te cagarás en todo cuando no consigas plancharla
Barann Madre mia, no habeis ido bien vestidos en vuestra puta vida. En verano de toda la vida de Dios se viste asi + + + + +