irakmata De todas formas le dais muchas vueltas al tema camisas cuando sólo os las vais a poner una puta vez a la semana y si os equivocáis. Con camiseta de algodón y pantalón corto sobra.
Shvus https://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2015-02-03/lucio-rivas-la-elegancia-es-una-filosofia-1276539778/ Menudos fiestotes no homo se deben montar.
Mefistofenes Shvus Lobo Mientras leía el artículo pensé que estaba escrito por @irakmata. Y me encuentro un viejo con títulos nobiliarios del medievo, que decepción. el de abajo a la derecha es @irakmata , cero dudas.
Neojamon Shvus En esa imagen falta un "Brazzers". irakmata La última vez que me puse una camisa de esas me llamaron lo siguiente: Pijo. Padre de familia.
Frangon Bastante tengo con ponerme pantalón largo y polo para el curro (que al menos en la oficina está puesto el aire, pero el camino coche-oficina y viceversa así no me lo quita nadie) para además en mi tiempo libre ir como diga este. Pasando
Noghri Camiseta de los Maiden de hace 20 años, bermudas (florales y/o de camuflaje) y chanclas. Discreto a la par que elegante.
Eroos Entro a ver culos y tetas, y me encuentro a un puto viejo subnormal criticando mi forma de vestir a 40º bajo el sol. La decadencia de reflotes empieza a ser alarmante.
irakmata Pip El problema no es ir con sandalias abiertas, el problema es ver ciertos pies y ciertas uñas. Por eso jamás enseño los míos. Alpargata cerrada. El fútbol hizo mucho daño a mis pies.
TheElf irakmata El fútbol hizo mucho daño a mis pies. El futbol a los hombres y los tacones a las mujeres crean monstruos por pies xD
Nemesis Noghri Ir por la ciudad con eso debería de estar prohibido, hay gente que se las pone durante 4 meses seguidos para TODO.
Xiphias Se pueden poner todos los cayetanos en fila, de forma ordenada con sus pantalones y camisas de manga larga y comerme los huevos muy educadamente. Noghri Los funkos de los pies son las Crocs esas de mierda.
irakmata Noghri Para la playa son perfectas porque la goma de las havaianas es muy resistente. Se siguen fabricando en Brasil. Pero havaianas también tiene alpargatas cuya suela de goma es la misma que la de las sandalias, que para el día a día en plan casual están muy bien.