Xiphias Se pueden poner todos los cayetanos en fila, de forma ordenada con sus pantalones y camisas de manga larga y comerme los huevos muy educadamente. Noghri Los funkos de los pies son las Crocs esas de mierda.
goyo1one Vaya chorrada de artículo. Yo voy en bañador, camiseta de tirantes y sandalias a comprar al Mercadona.
irakmata Noghri Para la playa son perfectas porque la goma de las havaianas es muy resistente. Se siguen fabricando en Brasil. Pero havaianas también tiene alpargatas cuya suela de goma es la misma que la de las sandalias, que para el día a día en plan casual están muy bien.
Batman He visto una foto de tíos que van con el pecho al aire por la calle y... Porfavor un poquito de igualdad también por aquí. Las chicas también merecen poder ir por la calle con el pecho desnudo.
Lobo Mientras leía el artículo pensé que estaba escrito por @irakmata. Y me encuentro un viejo con títulos nobiliarios del medievo, que decepción.
Mefistofenes Shvus Lobo Mientras leía el artículo pensé que estaba escrito por @irakmata. Y me encuentro un viejo con títulos nobiliarios del medievo, que decepción. el de abajo a la derecha es @irakmata , cero dudas.
TheElf Lobo Y me encuentro un viejo con títulos nobiliarios del medievo, que decepción. Y seguro que en su juventud usaba éstas y ahora se la da de noble xD
anubis_905 Mira, yo no voy descalzo porque ya sería pasarse, pero ir en chanclas tipo havaianas me parece un placer de la vida.
Canelo Lucio, me puedes comer los huevos por detrás!! Yo en verano, siempre pantalón corto, camiseta y chanclas. Voy a pasar calor yo porque lo diga un entendidillo en moda.
MonJulpa TheElf Esa las usaba yo para bañarme en la playa rocosa, quién conozca Chipiona sabe que en la parte de los corrales puedes salir con los pies hechos puré.
will_free Shvus Melofo Arch-Vile Juan Manuel de Prada sólo usa palabras catalogadas en desuso por la Real Academia del siglo XIX.
Neojamon Shvus En esa imagen falta un "Brazzers". irakmata La última vez que me puse una camisa de esas me llamaron lo siguiente: Pijo. Padre de familia.
Xiphias Neojamon La última vez que me puse una camisa de esas me llamaron lo siguiente: Pijo. Padre de familia.
Xiphias EchelonSiren Para piscina y playa las veo bien, mejor que las cangrejeras antiguas, pero a mí por lo menos no me gusta tener el pie metido en plástico todo el día.
irakmata MonJulpa Esa las usaba yo para bañarme en la playa rocosa, quién conozca Chipiona sabe que en la parte de los corrales puedes salir con los pies hechos puré. No se llaman sandalias cangrejeras por nada 😉
Crazy_Hand Puritanismo pijo. Por la calle que la gente vaya como quiera, como si quiere ir en bolas. Todo lo que sea ir en contra de la libertad de indumentaria es reaccionario. Vestir mal es un derecho constitucional.
irakmata Crazy_Hand Todo lo que sea ir en contra de la libertad de indumentaria es reaccionario y anticonstitucional. Que no vea quejaros de los gitanos cuando bajan a comprar en pijama, batín y pantuflas.