Dark_Hero No sé donde obvias el tema de que son frases delictivas. Lo de fuentes anonimas de periodistas ya no sé qué tiene que ver aquí. Si tu vas a Facebook con una cuenta falsa con otro nombre anónimo y te cagas en la puta madre del famoso de turno, le deseas la muerte, tipo el pavo que le dijo a Morata cuando falló el penalti que iba a buscarlo y matarlo a él y a sus hijos, publicándolo directamente en el IG de la mujer de Morata... pues me parece estupendo que inmediatamente se sepa quien es esa persona y que le caiga la del pulpo.
Las redes sociales (no el foro, que tiene su moderación y no pasa ni un solo insulto o cualquier amenaza o revelación de info delicada) se han convertido en un sitio donde alguien dice algo y tienes a decenas o cientos de personas poniendo a parir a la peña. Gente que obviamente no tendría los cojones de decir nada semejante ni parecido a la cara de esa persona, pero que como le ampara ese anonimato de redes, se viene arriba para soltar su odio. Y lo mejor es que hacen el comentario y a los 3 minutos se han olvidado que lo han comentado, mientras que la persona al otro lado tiene que leer esas barbaridades.
Fotopollas enviadas sin consentimiento, mensajes de odio, fotos gore o explicitas publicadas porque sí... todo eso si hay una identificación detrás o si sabes que te pueden rastrear conforme publiques eso que sabes que no deberías publicar, persuadiría a mucho subnormal en redes.
Que a mí me la pela porque ni tengo X ni voy a tener. Pozo de mierda.